logo

Ahora puedes seguir investigando desde casa

En estos momentos el mundo entero se encuentra pasando por una emergencia sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19. Esta situación ha implicado retos para toda la población, pero no hay porque tener miedo, esta situación nos hace un llamado a ser más conscientes y reflexivos de nuestras acciones y su impacto en otros seres y el planeta, así mismo a reinventar y encontrar nuevas formas de hacer. Por ello, es momento de quedarnos en casa y desde allí seguir trabajando en los proyectos de investigación del Programa Ondas.

Mientras pasa la emergencia sanitaria y entre todos acabamos con el COVID-19, tú apoyarás a tu grupo de investigación desde tu casa, realizando cada actividad que se plantea en este módulo.

Te deseamos éxitos en este nuevo viaje que inicias por el maravilloso mundo de la investigación, en donde encontrarás nuevas formas y soluciones al problema que planteó tu grupo. 

El maestro coinvestigador y el asesor Ondas estarán en contacto contigo a través de diferentes medios virtuales para que con tus súper poderes los ayudes a ajustar la pregunta de investigación. 

Ánimo, investigador, a partir de ahora tú también eres un Héroe Ondas.

Descarga los archivos de la estrategia #OndasEnCasa en shorturl.at/AGQV3